#CAFÉ PENDIENTE.-TIERRA LUNA

Es una práctica filantrópica que tuvo sus orígenes en Nápoles,Italia, en el año 2008. La idea supone una cadena de consumiciones de café. El consumidor paga el suyo primero y deja pagado uno o varios más en carácter de "pendientes" para quienes no puedan pagarlo. Cuando las personas sin recursos económicos preguntan si hay algún café pendiente, si es el caso se le invita a un café que pagó previamente otro consumidor. Gracias a la inmensa difusión de estas prácticas mediante las redes sociales, se ha llegado a difundir en varios lugares del mundo. 

Tierra Luna practica esta actividad desde 2012 con la entusiasta participación de su público

Additional Info

  • Coop:
    libre
  • Fecha: Lunes, 03 Agosto 2015
  • Hora: 10:00 am

"Dentro de las instalaciones de Café Teatro Tierra Luna hay un espacio esperando para que se instalen y comiencen un buen trabajo y una pequeña empresa. Puede ser alimentos orgánicos, o productos de belleza artesanales, libros, ropa, decoración, diseño, o todo junto, lo que se les ocurra podría funcionar muy bien por el lugar, ubicación y funcionalidad del espacio. Entrando a Tierra Luna a mano derecha, si gustan verlo con mucho gusto, pueden llamar al 812-13-01 "

Additional Info

  • Coop:
    vealo sin compromiso
  • Fecha: Lunes, 29 Mayo 2017
  • Hora: 10:00 am

CÓDICE  "LA DIVINA COMEDIA"

Charlas de Café, una cita con la ciencia.

Hablando de comida ? ¿sabes usar la ley del sandwich, ley de la torta o la ley de la hamburguesa???️?
Y si quieres saber más de comida ?, la ciencia detrás de la comida, o qué dicen los expertos acerca de las diferentes formas de alimentarse.?
?¡Te esperamos! En la próxima Cita con la Ciencia: "La Divina Comida".?
Después de las cenas, las piñatas y los recalentados todo el mundo quiere iniciar el año con el firme propósito de llevar una vida más sana, pero ¿sabemos realmente los beneficios y peligros de las dietas? ¿es saludable no cenar? ¿cuáles son los alimentos más nutritivos? ¿es peligroso bajar muy rápido de peso?
Descubre esto y más en la próxima cita con la ciencia LA DIVINA COMIDA, el próximo martes 16 de Enero.

¡NO TE LO PIERDAS!

Enero 16  a las 17.00 hrs Entrada Libre

Additional Info

  • Coop:
    ENTRADA LIBRE 
  • Fecha: Martes, 16 Enero 2018
  • Hora: 17:00h

ByeFestival * Kracatoa

Proponiendo un camino autogestivo, vuelve a Xalapa –luego de la emisión de 2016 llevada a cabo con éxito en Buenos Aires– una edición más del Bye Festival, un sonido con sentido que saluda a lo que queda del presente cuando todo lo demás ha dicho adiós. Inspirado por la organización colectiva y espontánea luego del temblor del pasado diecinueve de septiembre, la intención de esta réplica es incitar a un diálogo crítico entre creadores, gestores, artistas, colectivos, activistas y sociedad civil con la intención de demostrar que es posible producir cultura así como plantear posibilidades fuera de los canales legitimados por el Estado.  Insistimos en organizar, reconocer y alimentar la fecunda tradición mestiza que supo dar a lo largo de su historia la capital de Veracruz y leerla como un referente geográfico y cultural en pie de lucha como parte del sur global, apuntalando los puentes culturales que ha tendido Xalapa con el mundo durante el pasado y que en su momento le dieron a la ciudad su temple cosmopolita, hoy perdido y olvidado. Amparados bajo los designios de la antropología tropical, vuelve a la capital una idea gestionada por el Colectivo Kracatoa reforzada en esta tercera edición con el apoyo de La casa del hijo del Ahuizote desde la ciudad de México y la librería Los Argonautas, Coffe and Saturday, el Centro Cultural Tierra Luna, la galería Flavia y la Facultad de Música en Xalapa. En medio de un magma de cultura sísmica, estas Réplicas del temblor en Estridentópolis son una invitación con sabor para articular el presente e imaginar futuros mejores.

Bye festival: tropicaliza tu mundo.

             
 

Additional Info

  • Coop:
    $ 100.00
  • Fecha: Viernes, 19 Enero 2018
  • Hora: 21:00h

LUCAS FERRARIS

Soy un cantante, musico y compositor italiano, hace unos años estoy viviendo entre México e Italia. Estoy enamorado de México donde vivo la mitad del año y donde mi profesión musical recibe siempre muchos elogios. Ahora, por ejemplo, me encuentro en Tlahuitoltepec (sierra Mixe) para un proyecto con la prestigiosa escuela de musica CECAM que me envito' para celebrar sus 40 anos. Para este evento arreglo' tres mis canciones que tuve la suerte de tocar con la "Banda Filarmonica Ufficial del CECAM" en la fiesta ufficial y en la fiesta de Santa Cecilia.
Mis shows son esenciales y me presento con piano y voz. En México ya he tocado en muchos lugares, desde los institucionales hasta los bares, lugares donde por lo general la propuesta de los eventos se da por una dirección artística que apunta a un enfoque cultural y comprometido más refinado.
Para nombrar unos pocos, he tocado en el Centro Cultural San Pablo de Oaxaca, en el festival de cultura italiana de Playa del Carmen, en las Casas de Cultura de Puerto Morelos, Bacalar, Tehuantepec, Salina Cruz, Valladolid y en muchos otros lugares.

VIERNES 26 DE ENERO 2018 A LAS 21.00 HRS. COOPERACIÓN $100.00

Additional Info

  • Coop:
    $ 100.00
  • Fecha: Viernes, 26 Enero 2018
  • Hora: 21:00h
PATÉ DE FUÁ
Con aires renovadores y de madurez musical, la agrupación mexico-argentina. Paté de Fuá, banda que fusiona géneros en desuso que van del Jazz al tango, de los tarantelas al paso doble y de los valses criollos a la música mussette, vuelven a la carga con esta presentación en Xalapa dándonos el gusto de volverlos a disfrutar. Los esperamos 
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 21.00 HRS.
COOPERACIÓN PREVENTA $ 250.00 VENTA EL DÍA $ 300.00

Additional Info

  • Coop:
    $ preventa $ 250.00
    Veta el día $ 300.00
  • Fecha: Viernes, 16 Febrero 2018
  • Hora: 21:00h