LUCAS FERRARIS

LUCAS FERRARIS

Soy un cantante, musico y compositor italiano, hace unos años estoy viviendo entre México e Italia. Estoy enamorado de México donde vivo la mitad del año y donde mi profesión musical recibe siempre muchos elogios. Ahora, por ejemplo, me encuentro en Tlahuitoltepec (sierra Mixe) para un proyecto con la prestigiosa escuela de musica CECAM que me envito' para celebrar sus 40 anos. Para este evento arreglo' tres mis canciones que tuve la suerte de tocar con la "Banda Filarmonica Ufficial del CECAM" en la fiesta ufficial y en la fiesta de Santa Cecilia.
Mis shows son esenciales y me presento con piano y voz. En México ya he tocado en muchos lugares, desde los institucionales hasta los bares, lugares donde por lo general la propuesta de los eventos se da por una dirección artística que apunta a un enfoque cultural y comprometido más refinado.
Para nombrar unos pocos, he tocado en el Centro Cultural San Pablo de Oaxaca, en el festival de cultura italiana de Playa del Carmen, en las Casas de Cultura de Puerto Morelos, Bacalar, Tehuantepec, Salina Cruz, Valladolid y en muchos otros lugares.

VIERNES 26 DE ENERO 2018 A LAS 21.00 HRS. COOPERACIÓN $100.00

Additional Info

  • Coop::
    $ 100.00
  • Fecha:: Viernes, 26 Enero 2018
  • Hora:: 21:00h
More in this category: « Tierra Luna- #Local #PATÉ DE FUÁ »